
Cuatro impactos de bala acabaron con la vida de Jorge Luis Valentín de 47 años de edad, la madrugada de hoy en el hospital General, quien fue baleado el jueves pasado en el fraccionamiento Villas del Mar.
Las autoridades confirmaron que el día de los hechos, otro hombre también fue agredido a balazos cerca del sitio, pero falleció en el lugar, ambas víctimas eran amigos y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
A las 05:50 horas Valentín, murió en el área de terapia intensiva del Hospital General, ubicado en la región 248, siendo las trabajadoras sociales quienes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los primeros reportes, el jueves pasado alrededor de las 20:30 horas la víctima se dirigía a comprar cervezas a un SIX, cuando fue interceptado por sicarios en la calle Girasoles del fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa.
Los delincuentes le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo gravemente, paramédicos de la empresa privada Código Azul le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital, donde cuatro días después falleció.

El día del ataque armado, al sitio llegaron Policías Municipales, sin embargo, se retiraron indicando que no habían encontrado indicios, más tarde llegaron Agentes de Investigación, quienes hallaron manchas hemáticas y un casquillo percutido sobre la banqueta.
Al preguntar con vecinos sobre lo ocurrido, señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado contra un hombre que iba caminando y que los mismos delincuentes habían ingresado a un casa cercana al sitio donde también se habían escuchado disparos.
Los Agentes se trasladaron a la vivienda situada en la manzana 86, donde hallaron a un hombre muerto al interior con múltiples disparos, el cual tenía un arma calibre .380 en la mano, con la que presuntamente trató de defenderse pero no lo logró.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), señalan que los dos hombres se encontraban tomando en la casa, uno de ellos fue a comprar cervezas cuando fue sorprendido por los sicarios, mientras que el otro se quedó en la vivienda y al llegar los delincuentes lo privaron de la vida.