
Trasladan al hospital a una persona que resultó lesionada en un accidente en las cercanías del hotel Barceló, que viajaba como copiloto en un vehículo particular en que su conductor se le atravesó a un taxi que circulaba con preferencia de paso.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la carretera federal 307, en el retorno que se encuentra a la altura del hotel Barceló, cercano también a la zona de cenotes que se encuentra frente a este lugar.
El conductor del taxi con número económico 946 del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, circulaba con preferencia de paso en el carril izquierdo en dirección al norte, cuando al llegar al retorno el chófer de un Suzuki Swift color negro se le atravesó ya que se incorporó a la vialidad sin ninguna precaución.

El saldo de este accidente fue de una persona lesionada que venía como copiloto de la unidad particular, por lo que al lugar llegó una ambulancia de una empresa privada que lo valoró y trasladó a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, abanderaron la zona del accidente y solicitaron la intervención de una grúa para realizar las maniobras y trasladar al corralón ambas unidades que terminaron casi en pérdida total, para realizar las diligencias correspondientes.