Dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, acabaron con la vida de un joven, tras dispararle en varias ocasiones.
El crimen ocurrió esta tarde en una tianguis ubicado en la supermanzana 247, sobre la calle Cripres, del fraccionamiento Villas Otoch, primera etapa.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, la víctima, quien tenía aproximadamente 20 años, se encontraba llegado a un puesto de frutas y verduras, de una familiar, cuando los delincuentes se detuvieron junto a él y le dispararon.
El joven cayó al suelo a un costado de sus motocicleta, mientras que los responsables huyeron con dirección a la avenida Kabah, mencionaron testigos.
Al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que procedieron a tapar el cuerpo con una sábana, por su parte la Policía Preventiva se encargó de delimitar el área, para preservar la escena del crimen.
La Policía Ministerial de la unidad de homicidios entrevistó a algunos tianguistas para obtener detalles del asesinato, mientras que el personal forense realizó el el levantamiento de los indicios y del cadáver.