La presidenta municipal electa, Ana Patricia Peralta de la Peña, anunció que retomará las riendas de la administración hasta dentro de 20 días; es decir, asumirá la Presidencia Municipal nuevamente en los primeros días del mes de julio, como se lo permite su licencia al cargo.
“Vamos a estar regresando en esta etapa de continuidad a principios de julio, y vamos a empezar a hacer todo un análisis de lo que viene para la siguiente etapa de la administración”.
Aseguró que ya se quitó por completo la camiseta de candidata, “me pongo la presidenta municipal electa”, y se comprometió a trabajar para todos, para los que votaron por ella y para los que no lo hicieron, “soy una mujer que me gusta construir con todos”.
Dijo que en la siguiente etapa de administración vienen cosas mejores, entre ellas, ordenar a Benito Juárez en todos los sentidos, “con más eficiencia, con un gobierno honesto, con inversión histórica en obras que hagan justicia social”.
Peralta de la Peña señaló que haber ganado por más de 260 mil votos, hace que su compromiso con el electorado y ciudadanía sea doble para su siguiente periodo, “haré equipo con todos los sectores”.