Autoridades bloquearon por aproximadamente 15 minutos ambos carriles del bulevar Kukulcán para detener a un grupo de delincuentes armados que robaron 800 mil pesos en el hotel Royal Park.
En un principio empezó a correrse el rumor por medio de las redes sociales, que las autoridades estaban deteniendo a los motociclistas por no portar “chaleco”.
Otra versión fue que varios motociclistas se estaban manifestando y bloquearon la zona hotelera generando un gran caos vial.
Sin embargo, luego se informó que fue la Policía Turistica quien cerró ambos carriles del bulevar a la altura del kilómetro 3, con la intención de detener a los ocupantes de un automóvil color café, que habían robado con lujo de violencia 800 mil pesos de un centro de hospedaje.
Los oficiales bajaron a los ocupantes de un Jetta para inspeccionarlos, incluso por medio de las redes sociales circuló una foto en la que se ve a un hombre tirado en el pavimento a un costado del auto, no obstante, se informó, que la persona fue dejada que se vaya, ya que no tuvo relación en el atraco.
Pese al cierra de ambos carriles, lo cual generó caos vial y desinformación, los delincuentes no fueron detenidos.