Una persona fue ejecutada y otra más fue herida a balazos esta noche cuando se encontraba en las afueras de los departamentos del fraccionamiento Paseos del Mar, la víctima quedó tendida a escasos metros de la puerta de este lugar, mientras que el otro fue ingresado de urgencia al hospital general de Cancún.
Fue la noche de este lunes cuando presuntos sicarios arribaron hasta el citado domicilio y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de dos hombres.
Tras lograr su objetivo los delincuentes salieron huyendo del lugar, mientras que unas de las víctimas quedó tendido a escasos metros de una puerta metálica que comunica a los de departamentos del fraccionamiento paseos del mar en la región 251.
De inmediato vecinos al escuchar el sonar de las armas dieron parte de las autoridades, las cuales arribaron enseguida, pero ya nada pudieron hacer por una de las víctimas, mientras que a otro lo trasladaron de urgencia a un hospital.
Inmediatamente elementos de la policía montaron un operativo de búsqueda por la zona sin embargo, este no tuvo éxito ya que no lograron dar con ninguno de los responsables.
El lugar quedó acordonado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.