*El secretario general del Ayuntamiento de BJ reitera su compromiso al diálogo y en dar soluciones a ciudadanos
Pablo Gutiérrez, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez continúa firme en la administración de Ana Paty Peralta, con trabajo de puertas abiertas para la ciudadanía, logrando con diálogo resolver diversos conflictos generados en la ciudad.
Tras ser nombrado nuevamente como secretario general del Ayuntamiento y con atención permanente a los problemas de política interna, Pablo Gutiérrez sigue consolidándose como un funcionario efectivo y comprometido con la ciudadanía.
Ante manifestaciones ciudadanas registradas por diferentes motivos, Pablo Gutiérrez junto con autoridades municipales y estatales ha hecho frente mediante el diálogo y ha logrado levantar quejas, proponer soluciones y dar seguimiento a los temas que muchas veces han sido heredados por otras administraciones.
“En cada una de las problemáticas hemos establecido mesas de trabajo, damos seguimiento, buscamos alternativas que permitan llegar a acuerdos en beneficio de todas las y los cancunenses. Desafortunadamente muchas veces la solución depende de varias voluntades, pero continuamos atendiendo’, dijo Gutiérrez Fernández.
Cabe señalar que Pablo Gutiérrez ha sido el encargado de encabezar mesas de trabajo con habitantes de colonias no municipalizadas, concesionarias de transporte, motociclistas y muchos otros grupos que abordan diferentes temas importantes para las y los cancunenses.
Reiteró la disposición del municipio para seguir dialogando y encontrar soluciones viables a los diversos temas que se enfrentan actualmente por falta de atención en administraciones anteriores al 2018, año en que la hoy gobernadora Mara Lezama comenzó a sentar las bases para abordar varios de estos temas añejos.
Señaló que el gobierno de la presidenta Ana Paty Peralta está comprometido con la ciudadanía y mantiene una política de puertas abiertas y respondiendo a las necesidades ciudadanas.