Un automóvil de lujo que circulaba con exceso de velocidad en la carretera Cancún-Tulum se estrelló de frente contra un vehículo compacto, dejó como saldo preliminar una persona muerta.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el percance se registró en el kilómetro 265 de esa vía, a la altura donde se encuentra un “socavón” que se formó en la zona en el 2015 y según los primeros reportes varias personas resultaron lesionadas e incluso una de ellas estaba prensada en el interior de uno de los vehículos.
Unidades de servicios de emergencias de los Municipios de Solidaridad y Puerto Morelos llegaron al lugar, así como oficiales de la Guardia Nacional para iniciar las investigaciones.
Se pudo averiguar que un auto de lujo color negro de la marca BMW con placas de la ciudad de México provocó el accidente que circulaba de norte a sur (de Cancún a Playa del Carmen), perdió el control de la unidad invade el carril contrario e impacta de frente un auto Ford Fiesta color negro placas del estado de Quintana Roo.
Al parecer por el fuerte impacto una mujer perdió la vida que venía como copiloto al interior del Ford Fiesta, mientras que ambos conductores de ambas unidades particulares resultaron con lesiones graves.