La falta de precaución al conducir del conductor, en aparente estado de ebriedad de spark, quien al no dejar su distancia reglamentaria, provoca colisionar a una motocicleta, cuya unidad del impacto termina por impactarse en la parte posterior de una minivan, dejando daños materiales.
Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas de este domingo sobre la avenida Constituyentes con cruce de la calle 69 y avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron elementos de tránsito municipal.
De acuerdo con el peritaje de los agentes de tránsito municipal se supo que las unidades involucradas circulaba de sur a norte sobre la avenida Constituyentes cuando al llegar a la zona de semáforos el conductor del spark quien circulaba en aparente estado de ebriedad y al no respetar su distancia reglamentaria colisionó por alcance a una motocicleta tipo deportiva, del fuerte impacto la motocicleta se impacta contra la parte posterior de una camioneta tipo minivan.
Sin embargo el conductor de la minivan manifestó que él se aria cargo de los daños por lo que se retiró del lugar para continuar su trayecto hacia la zona norte del estado, ya que era una familia de turistas que se encontraba de vacaciones por el estado.
El conductor responsable fue asegurado por la policía municipal para ser traslado a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica correspondiente, en tanto las dos unidades restantes dieron fueron trasladadas al corralón en espera de la aseguradora del automóvil.