De al menos ocho disparos a quemarropa fue ejecutado esta noche un mototaxista en el fraccionamiento Sacbe ubicado en la supermanzana 249.
Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron cerca de las 18:15 horas cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba manejando su unidad de servicio público sobre la calle Paseo de Girasoles donde dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron.
El chofer trató de acelerar pero los delincuentes accionaron sus armas inmediatamente hasta privarlo de la vida a bordo de su vehículo de trabajo.
Posteriormente los sicarios huyeron sin que lograran ser detenidos por las autoridades, pese a que se montó un operativo.
Poco después llegaron Agentes de Investigación y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y del levantamiento del cuerpo.
Al sitio también asistieron elementos del Ejército para apoyar en la vigilancia durante el tiempo que duraron las diligencias.