La Secretaría de Seguridad Ciudadana, pone a disposición a Ricardo “N”, César “N”, Robert “N” y Alan “N” por su probable participación en Delitos contra la Salud, en el municipio de Benito Juárez.
Los hechos se registraron cuando elementos policiales realizaban labores de vigilancia sobre la Avenida Palma Real con dirección a la Avenida 20 de noviembre a la altura de la Supermanzana 259 en Cancún.
En la zona, se percataron de cuatro personas del sexo masculino que se encontraban paradas en la parte de atrás de un vehículo y que al mismo tiempo manipulaban y suministraban bolsitas transparentes con características similares a narcóticos; ante el hecho, procedieron a marcarles el alto, mismos que al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva intentado huir divididos en una motocicleta y un automóvil, pero dada a la cercanía de les logró cerrar el paso.
En el procedimiento se le decomisó:
Una mochila de color negro; 116 bolsitas de plástico transparente de vegetal verde con las características similares a la marihuana; un arma corta de fuego color negro; 60 bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos de color transparente con las características similares al cristal; 12 bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos de color blanco con las características similares al crack; dos teléfonos celular de la marca Motorola uno de color azul y otro de color negro; un teléfono celular color negro de la marca Poco; una bolsa tela de color negro; una bolsa de tela de color azul; una bolsa de tela de color verde y siete cigarros envuelto en papel que en su interior contenían vegetal verde con características similares a la marihuana.
También se aseguró un vehículo color blanco de la marca Ford y una motocicleta color blanco con azul de la marca Italika.
Por tal motivo, las personas fueron detenidas para ser puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su condición jurídica.