Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, cuando el dirigente del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto provocara un accidente vial al no respetar su señalamiento de alto.
Los hechos se registraron minutos antes de las 05:30 horas de la tarde de este jueves sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 60 lugar hasta donde acudieron elementos de tránsito municipal y paramédicos de la cruz roja.
Al momento del arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos tripulantes de la motoneta, quienes resultaron con diversas lesiones, por lo que fue necesario su traslado al hospital general, a bordo de la ambulancia de la bene merita, institución.
De acuerdo con peritaje de tránsito se logró saber que el conductor del automóvil compacto de la marca Nissan tipo Tzuru, color gris, matrícula UVL-171-L, que era conducido de norte a sur sobre la calle 60 por José Armando Reyes Hernández dirigente del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, quien por la falta de precaución al conducir no respetó su alto obligatorio, probando realizar un corte de circulación a los tripulantes de la motoneta.
La segunda unidad involucrada se trata de la vento tipo motoneta, color rojo con negro, matrícula 03BBJ7 que era conducido de poniente a oriente sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz con preferencia de paso, resultando los dos tripulantes de la unidad con lesiones de consideración.
Finalmente, el conductor responsable fue traslado a la dirección de seguridad pública para su certificado médico correspondiente, ambas unidades fueron trasladas al corralón a bordo de una grúa particular.