
Dos hombres fueron asesinados a balazos de forma directa en la región 234, una de las víctimas de quienes por el momento se desconocen sus identidades quedo a bordo de una camioneta y la otra a unos cinco metros de la unidad con un disparo directamente en la cabeza.
Vecinos reportaron cerca de las 23:45 horas de ayer que en la calle 106 casi esquina con avenida Rancho Viejo se habían escuchado múltiples disparos por arma de fuego; policías municipales y estatales confirmaron el hecho al ver a los dos hombres tirados, por lo que procedieron a delimitar el área.

Poco después llegaron paramédicos para valorar a las personas, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ellos debido a que habían perdido la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra la camioneta, uno de los hombres bajó con la intención de escapar corriendo pero fue alcanzado por las balas.
En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos para arma corta que fueron marcados y asegurados como indicios del crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
