Tres trabajadores que se encontraban haciendo un simulador de una cancha de tenis en la cochera de una casa quedaron atrapados en una fuerte explosión, uno de ellos murió completamente calcinado, mientras que los otros dos terminaron gravemente heridos con quemaduras de tercer grado.
El hecho sucedió a las 16:00 horas aproximadamente en la zona residencial Cumbres ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a un costado de plaza La Roca, en la supermanzana 310.
El reporte preliminar de las autoridades señala que los tres hombres, cuyas identidades se desconocen por el momento, se encontraban encerrados dentro la cochera de una vivienda de dos niveles haciendo un simulador de una cancha de tenis, trabajo por el cual fueron contratados por el propietario de la casa.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la explosión, sin embargo, los cuerpos de emergencia revelaron que las personas estaban utilizando productos inflamables y esto pudo haber provocado el estallido.
Tras la explosión dos trabajadores sufrieron quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo y uno pereció quemado totalmente, debido a que quedó envuelto en las intensas llamas.
Los dueños de la casa y otros residentes reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron Policías Preventivos, Paramédicos, Bomberos y Protección Civil.
Los rescatistas auxiliaron a los dos hombres que resultaron gravemente heridos, los cuales fueron trasladados a la clínica del IMSS de la Cobá donde quedaron en terapia intensiva tras la severas quemaduras.
El personal de Bomberos se hizo cargo de controlar la situación y posteriormente el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se encargo del procesamiento para el levantamiento del cadáver.