
Mary Hernández Solís la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, dejará a las familias carrilloportenses cargando con una deuda pública de $109 millones 048 mil 852.68 pesos. ¡Un verdadero golpe para el municipio más pobre de Quintana Roo! Mientras los ciudadanos se hunden en la pobreza, los políticos, como siempre, se llenan los bolsillos a costa del sudor del pueblo.
El documento que revela la alarmante deuda y otros pasivos del segundo trimestre de 2024. Esta deuda la dejan Hernández Solís y su tesorero, Hernán de Jesús Poot Chan, quienes no han tenido reparo en firmar el papel que carga a los ciudadanos con esta pesada carga económica.
Las mismas mañas de siempre: la familia de Mary Hernández parece ser experta en sacar provecho del poder. Su madre, manejando el DIF de Felipe Carrillo Puerto, y su hermano, David Hernández Solís ocupando puestos importantes en el DIF de Othón P. Blanco y como secretario del CEE de Morena en Quintana Roo
. ¿Quién iba a imaginar que una familia humilde en 2021 ahora fuera millonaria, mientras el municipio sigue siendo el más pobre del estado?