En medio de una falta de infraestructura y demandas sociales urgentes, el senador Eugenio Segura se ha dedicado a actividades que muchos consideran insuficientes para el momento que atraviesa el estado.
Entre plantación de árboles y jornadas de baño para perros, el senador parece estar más enfocado en crear una imagen “verde” y amigable con las mascotas, dejando de lado los temas prioritarios que afectan a miles de quintanarroenses.
A través de sus redes sociales, Segura compartió orgullosamente el proyecto “Sembrando Esperanza”, en el que él y sus seguidores han plantado 500 árboles en Solidaridad, además de otros miles en Cancún, Puerto Morelos y Cozumel.
Con este esfuerzo, dice cumplir su compromiso de sembrar un árbol por cada voto recibido, una promesa que ha generado opiniones encontradas en la población.
Mientras Segura dedica recursos y tiempo a este proyecto, muchos ciudadanos se preguntan si su enfoque debería estar en otros temas urgentes: mejorar la seguridad, gestionar fondos para infraestructura y atender las necesidades críticas de los municipios. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la falta de atención a estos problemas podría pasarle factura al senador y dejar a Quintana Roo con más “arbolitos” que soluciones reales.