Un hombre fue atacado a balazos la noche del pasado martes cuando se encontraba en interior de su domicilio en la región 201 de Cancún, la víctima fue trasladada al Hospital General en donde su estado de salud es reportado como grave.
Fue la noche del pasado martes cuando presentó sicarios interceptaron a un masculino de tez delgada y sin mediar palabra comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo de la zona.
Mientras tanto la víctima quedó tendido en un charco de sangre debido a que le habrían disparado al menos siete ocasiones.
Vecinos al escuchar el tronar de las armas de inmediato dieron parte de las autoridades.
Mismas que a su vez enseguida arribaron a la zona y fue al llegar cuando confirmaron que el hombre estaba severamente herido por lo que procedieron a estabilizarlo y lo trasladaron un hospital para su atención.
Mientras tanto personal de la policía local, acordonó el área y realizó un operativo de búsqueda por la zona. Sin embargo este no tuvo éxito.
Peritos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, realizan las diligencias correspondientes para dar inicio con las indagatorias.