
Un joven que se encontraba sentado en unas gradas de un parque en el fraccionamiento Paseos del Mar, fue asesinado a balazos esta mañana.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Isla Galápagos de la región 251.
El reporte fue atendido por Policías Municipales y paramédicos de una empresa privada, pero cuando los socorristas llegaron, confirmaron que el joven de aproximadamente 20 a 25 años, había perdido la vida.
El cuerpo de la víctima quien vestía pantalón de mezclilla azul y sandalias negras, quedó tirado a un costado de las gradas, con múltiples disparos por proyectil de arma de fuego, uno directamente en la cabeza.

Según testimonios de vecinos el ahora occiso constantemente lo veían en el parque a cualquier hora, tras enterarse del fallecimiento la madre acudió y en medio de lágrimas y gritos trató de ingresar a la escena del crimen para ver a su hijo muerto, pero debido a que el área ya estaba acordonada las autoridades no le permitieron el acceso.
La mujer dijo a los Agentes de Investigación que su hijo siempre se la pasaban en la parque incluso en las madrugadas pero no se metía con nadie.
Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
