Un joven fue atacado a balazos cuando se encontraba en las afueras de su vivienda en la región 259 del fraccionamiento Villa Otoch Paraíso, hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia quien de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención.
Fue la tarde de este viernes cuando presuntos sicarios a bordo de un mototaxi a decir vecinos con el número 41 llegaron hasta la zona y sin mediar palabra comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de un joven que vestía ropa negra short y tenis.
Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo con rumbo desconocido mientras que la víctima quedó tendida en una orilla de una vivienda.
De inmediato vecinos al escuchar el sonar de las armas dieron parte a las autoridades las cuales se trasladaron enseguida y fue al llegar cuando confirmaron que efectivamente había un joven malherido el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.
Seguidamente paramédicos de una empresa privada lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital de Cancún en donde se debate entre la vida y la muerte.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado quienes de inmediato dieron inicio con las diligencias correspondientes para dar con los responsables.
En el lugar sólo quedaron rastros de sangre y se conoció por declaraciones de algunos vecinos que los delincuentes se trasladaban en un moto taxi color blanco con el número 41