Pese a que el hombre identificado como Irving Constantino G. M., de 33 años, fue llevado por sus familiares a un hospital privado y posteriormente al IMSS de especialidades, su organismo no resistió el daño y murió.
Fue alrededor de las 01:55 de la madrugada de hoy cuando personal de la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó a las autoridades el fallecimiento de un hombre.
Al llegar el personal de la Fiscalía General del Estado se entrevistó con la esposa del difunto, identificada como Joady Stefani M. R., quien menciono que al regresar a su hogar y abrir la puerta percibió un fuerte olor a ácido, por lo que revisó su vivienda y no encontró a su esposo.
Después de llamarlo en repetidas ocasiones, le respondió el teléfono y le mencionó que se encontraba en su sala de juegos y le pidió que llamara a emergencias y pidiera una ambulancia, ya que necesitaba urgentemente un lavado de estómago después de haber ingerido raticida.
Como pudo, la mujer llevó al joven a la clínica Quirúrgica del Sur, pero por su estado de salud crítico tuvo que ser trasladado al IMSS de Especialidades de la supermanzana 509, donde lamentablemente falleció.
Por este caso el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de investigación correspondiente al caso y la Policía Ministerial ya se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes.