
Cada vez tiene un mejor pocisionamiento la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Lidia Rojas, en su carrera por la presidencia municipal de Chetumal.
A tal grado, que, explican, estaría casi 10% por arriba en las encuestas de opinión, y esto pondría en aprietos a Morena en la capital de Quintana Roo.
Señalan que el trabajo en territorio de Lidia Rojas sería eficiente, sino que además habría presentado once propuestas concretas para Chetumal.

Dicen los que saben que el actual Gobierno de la morenista Yensunni Martínez no sería del agrado de la ciudadanía, habría hartazgo, también, falta de obra pública, pero, principalmente, la ola de violencia que, por primera vez y de manera histórica, azota a una ciudad que mantenía una calma y un clima totalmente distinto al de Cancún, Playa del Carmen o Tulum.
Ese sería el lastre que cargaría la candidata morenista y alcaldesa con licencia, Yensunni Martínez, que le tendría por debajo de 18% de las preferencias electorales.
En cambio, Lidia Rojas, subiría sus números y ampliaría su ventaja, incluso, comentan que el propio Roberto Palazuelos estaría más presente en la capital del estado por esa razón. Por lo pronto, Chetumal podría vestirse de naranja gracias a Lidia Rojas.
