La tarde de este sábado, un accidente de tránsito ocurrido en la Supermanzana 231 de Cancún, en la intersección de la Av. Rancho Viejo con la calle 62, dejó como saldo dos personas lesionadas. El percance tuvo lugar alrededor de las 16:11 horas, frente a la ferretería Shaddai, cuando dos vehículos colisionaron, provocando que uno de ellos impactara contra una barda de concreto.
Según el reporte emitido por la Dirección de Tránsito, los vehículos involucrados fueron un Mercedes Benz CLA45, conducido por Jorge Jesús Colli Salazar, de 35 años de edad y originario de Tabasco, y una camioneta Ford Ranger, manejada por Diego Suriano Enríquez, de 45 años y originario de Veracruz.
De acuerdo con los primeros informes, ambos vehículos circulaban en dirección de norte a sur sobre la Av. Rancho Viejo cuando se produjo el choque. El impacto causó que el Mercedes Benz perdiera el control y se estrellara contra una barda de concreto, dejando como resultado la intervención de los servicios de emergencia.
Ambos conductores presentaron lesiones, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de una ambulancia quienes posteriormente trasladaron a los lesionados a un hospital cercano para su evaluación y tratamiento.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.
La FGE descarta que el chofer de la unidad tenga alguna relación con la autoridad.