Un mototaxista fue atacado a balazos la noche del pasado viernes en la región 259 de Cancún por presuntos sicarios, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta, el lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para su atención.
Fue la noche del pasado viernes cuando el chofer del mototaxi con el número económico 255, se encontraba comprando en el Oxxo de la región 259 y fue al salir cuando un par de sicarios lo interceptaron y sin mediar palabra le empezaron a disparar hiriéndolo de gravedad.
Tras lograr su objetivo los sicarios salieron huyendo de lugar a toda velocidad, mientras que la víctima quedó en el interior de su unidad gravemente herido en medio de un charco de sangre.
Vecinos que se percataron de ocurrido de inmediato dieron parte a los cuerpos de emergencia, los cuales a su vez arribaron y tras estabilizar al hombre herido lo trasladaron a un hospital para su atención.
Mientras tanto personal de la policía local, así como peritos de investigación, acordonaron la zona y montaron un operativo de búsqueda en el lugar para dar con los responsables del hecho.
El Mototaxi de color rojo, quedó asegurado por peritos de la FGE ya que dieron inicio con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este ataque armado.