Un grupo de trabajares del tren maya que ingería bebidas embriagantes en el interior de un domicilio luego de su jornada laboral, tras una supuesta discusión entre ellos y al calor de las copas genero una riña dejando como saldo de dos personas heridas y una persona detenida, en hecho genero la movilización de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:30 de la noche de ayer viernes sobre la calle 78 con cruce de las calles 77 y 79 de la colonia Jesús Martínez Ross en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
A la llegada de los policías y de los paramédicos lograron visualizar a un hombre que se encontraba tirado a un costado de la calle quien recibió los primeros auxilios para posteriormente los paramédicos atendieron al segundo lesionado quien salió del el interior de un domicilio para que pudiera ser atendido por los socorristas.
Un masculino quedó detenido por la policía municipal quien fue señalado como el presunto agresor de de los lesionados, mismo que fue traslado a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica correspondiente para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente.