Las cancelaciones de conciertos y shows en Cancún siguen en el destino, de acuerdo con Karina Pamela Espinosa Pérez, regidora que preside la Comisión de Espectáculos y Diversiones, confirmó que a finales de marzo hubo al menos tres eventos cancelados, un concierto, una lucha libre y una obra de teatro.
“Proteger al ciudadano y evitar que haya cancelaciones y al final no les reembolsen su dinero. Parte de los artículos que vamos a modificar es la penalización y las multas, antes no había por cancelar. Hasta finales de marzo llevamos 3 cancelaciones, la mayoría son porque no había un trámite como tal, las cancelaciones fueron conciertos, luchas libres y obras de teatro”, dijo.
Recalcó que el próximo jueves tendrá una reunión de sesión y tratarán de pulir para subirlo a Cabildo para que sea aprobado y de allí continuar con las labores a favor de la ciudadanía.
“Muchos en su afán de tener protagonismo, no es una restricción, sino una norma que está reglamentada y se firma una carta correspondiente de responsabilidad”, detalló.
Indicó que si el cantante entona una canción que no se le fue autorizada, el evento se cancela en ese instante, ojo, reiteró, que primero será una llamada de atención y si lo vuelve a hacer, ya no será llamada de atención, sino la cancelación directa del evento.