Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial durante la noche de ayer sábado, cuando el conductor de un taxi con número económico 366 provocara un accidente vial al no respetar su alto obligatorio, afortunadamente no hubieron personas lesionadas; las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón en espera de las aseguradoras.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:30 de la noche de ayer sábado en la calle 81 con cruce de la calle 62 en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde acuden elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo del hechos.
Se pudo saber conforme al peritaje de tránsito que él conductor del taxi con número económico 366 que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 81, quien al llegar al cruce con la calle 62 no respetó su alto obligatorio provoca que sea colisionado por una camioneta cuyo conductor circulaba de norte a sur sobre la calle 62 con preferencia de paso.
Tras el impacto la unidad del servicio público local quedó en medio de la calle con daños materiales de consideración en la parte frontal del automóvil , en tanto la camioneta quedó sobre la banquea con daños materiales menores en la parte frontal de su costado derecho.
Afortunadamente no se registró personas lesionadas en este hecho de tránsito; ambas unidades implicadas fueron trasladas en grúa particular al corralón para su resguardo en espera de las aseguradoras para llegar a un arreglo de la reparación de los daños materiales causados en el hecho de tránsito.