
Momentos de dolor y angustia se vivieron en un tramo del Tren Maya muy cerca de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde el brazo de uno de los jornaleros quedo atrapado en un cilindro a una trituradora de piedras que estaba en funcionamiento. Por la gravedad de la lesion, se adelanta que el hombre podría perder parte del brazo.
Sin que se den más detalles, se informa la extremidad del masculino quedó atrapado por aproximadamente una hora, hasta que fue auxiliado y liberado para posteriormente ser traslado de emergencia al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para que reciba la atención médica correspondiente.

El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia alrededor de las 17:00 horas de este jueves en un banco de material pétreo ubicado en las cercanías del rancho tasistal sobre la carretera federal 307, en el tramo Uh May – Andrés Quintana Roo, acudiendo rápidamente los paramédicos de la cruz roja.
Quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al masculino para luego asegurarlo y realizar las maniobras para ser liberado de uno de los rodillos de una máquina trituradora de piedras, posteriormente trasladarlo al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica correspondiente y salvarle el brazo derecho.

De acuerdo con la información del hechos se supo que el masculino se encontraba supuestamente limpiando la zona de rodillos de la máquina trituradora, cuando no se percata que la máquina aún no estaba en funcionamiento al realizara las labores de limpieza aunque dicha versión aún no se sido confirmada por las autoridades; tras el hecho solicitó el apoyo de sus compañeros a gritos quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia.
Cabe mencionar que una vez en el hospital general bomberos de Felipe Carrillo Puerto realizaron las maniobras pertinentes para poder liberar el brazo del obrero del rodillo metálico de la máquina triturada para que con ello los médicos pudiera hacer todo lo posible por salvarle su brazo.
