
Autoridades municipales confirmaron que la bebé de apenas 9 meses de edad, que fue herida por impactos de arma de fuego durante un ataque registrado en la Región 240 de Cancún, continúa con vida, aunque su estado de salud es grave y se mantiene bajo atención médica prioritaria.
Luego de que circularan versiones no confirmadas sobre su posible fallecimiento, el gobierno desmintió esa información e indicó que la menor está siendo atendida con todos los recursos disponibles, en un intento por salvarle la vida tras recibir al menos tres impactos de bala en el ataque.
El hecho violento ocurrió la noche del viernes cuando, según reportes preliminares, sujetos armados y encapuchados a bordo de un vehículo rojo abrieron fuego contra personas en la vía pública, hiriendo a dos adultos y a la menor.
En respuesta, elementos de la Policía de Investigación de la FGE y la Policía Municipal han desplegado un operativo conjunto en distintas zonas del municipio para ubicar y detener a los presuntos responsables del ataque.